Difusión

Actividades de difusión

• Ricardo Medel, “Introducción al desarrollo de software para la TV Digital interactiva”, Córdoba EduTech 2014 en el marco de la Semana TIC Córdoba, Córdoba, 4 de septiembre de 2014.
  • Ricardo Medel, “La Televisión Digital como plataforma de desarrollo de software”, Ciclo de charlas del LIS – Laboratorio de Ingeniería de Software, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, 26 de mayo de 2014.
  • Difusión de Carreras de Ingeniería de UTN-FRC, de Metodología diagnóstica (DRVS) y software asociado (RVS 2.1) y de Redes Neuronales Artificiales en Escuelas Secundarias (alumnos de sexto año) de Villa del Totoral, Córdoba, Argentina. ROJAS, M., VÁZQUEZ, JC, CASTILLO y Docentes de Villa del Totoral. Octubre de 2014.
  • Ricardo Medel, “Grupo de Investigación y Desarrollo en Televisión Digital Educativa” en las Jornadas de Interactividad en TV Digital, INTI, Córdoba (Argentina), 5 de agosto de 2013.
  • Ricardo Medel, “El Software Libre es instrumental para el desarrollo y crecimiento de HPC”, Jornadas de Software Libre – JSL 2013, en el marco de las 42ª JAIIO – Jornadas Argentinas de Informática, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba (Argentina), 19 de septiembre de 2013.
  • Difusión de metodología diagnóstica (DRVS) y software asociado (RVS 2.1) y transferencia científica-tecnológica a Gobierno Local de Villa del Totoral, Córdoba, Argentina. ROJAS, M., MEICHTRY, N., VÁZQUEZ, JC, CASTILLO, JJ., BERNABEY, E. (intendente Totoral) CELIZ, P. (secretario de gobierno), Directora Hospital Municipal y Docentes de Villa del Totoral. Vinculación Tecnológica/CONICET, Disponible en URL: http://www.conicet.gov.ar/con-este-software-tomaremos-decisiones-más-inteligentes-para-la-salud-y-la-calidad-de-vida-de-las-personas/, 2013