Artículos Revistas Nac.

Publicación con referato en Revistas nacionales.

• Título de la publicación: Aplicación de Técnicas de Minería de Datos para la Identificación de Factores que influyen en la presentación de incidentes informáticos. Nombre de la revista: Tecnología y Ciencia. Universidad Tecnológica Nacional. Autores: Ing. Corso Cynthia, Ing. García Mario, Ing. Luque Claudio, Srta. Martínez Gimena. Fecha de publicación: En trámite de impresión. Año: 2016.
  • Publicación de Artículo - Aproximación descriptiva a las Buenas Prácticas de Gobierno Electrónico y a su incorporación en el Modelado Conceptual de Sitios Web Públicos de Argentina. Autores: Oscar C. Medina, Marcelo M. Marciszack, Mario A. Groppo. GIDTSI, Grupo de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Sistemas de Información Universidad Tecnológica Nacional. ISSN 1666 – 6933 (en línea) - ISSN 1666 – 6917 (impresa)
  • Publicación del Artículo Metodología y Herramienta de soporte para validar Modelos Conceptuales a través de Máquinas Abstractas, en el Nro 15 de la Revista de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Palermo. Artículo seleccionado con comité de arbitraje e indexada en EBSCO, Dialnet y Latindex. Fecha de Publicación – Noviembre de 2015. ISSN: 1850-0870 ISSN (en línea): 2344-9217.
  • Publicación del Trabajo “Plataforma de meta-programación para JavaScript”, presentado en el 3° Congreso Nacional de Ingeniería Informática/Sistemas de Información – CoNaIISI 2015. Seleccionado dentro de los 3 mejores trabajos del congreso para ser publicado en la Revista Argentina de Ingeniería (RADI) y en la Revista Tecnología y Ciencia de la UTN. Autores: Alexis Ferreyra, Néstor Navarro, Ricardo Medel, Emanuel Ravera.
  • Título de la publicación: Algoritmos de Data Mining aplicados la enseñanza basada en la Web. Nombre de la revista: Revista de la Universidad de Palermo. Editorial: Universidad de Palermo. ISBN: 1850-0870. Autores: Ing. Corso Cynthia, Srta. Alfaro Sofía. Página web (URL): http://www.palermo.edu/ingenieria/Cica2009/Papers/49.pdfAño de publicación: 2009. Volumen 9.