Posgrado

Funciones docentes de posgrado en la Especialidad y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, de la Escuela de Cuarto Nivel de UTN-FRC:

• Curso de Posgrado de Gestión de Proyectos
  • Módulo de Administración de Proyectos de Software de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información
  • Cursos de Ingeniería de Software y Calidad de Software en la Maestría y Especialidad en Sistemas de Información.
  • Curso de Seminario de integración, dentro de la Especialidad en sistemas de Información.
  • Seguridad de Sistemas de Información, Curso del Doctorado en Ingeniería mención sistemas de Información.

Además de las actividades propias Docentes dentro de posgrado, el ViceDirector del Centro CIDS Dr. Mario Alberto Groppo, tiene a su cargo la Dirección de las carreras de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información, y de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.

Otros integrantes del Centro CIDS, como son los Dr. Ricardo Medel y el Dr. Marcelo Marciszack, forman parte de los Comités Académicos de la Especialidad y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información y del Doctorado en Ingeniería: mención Sistemas de Información implementados en la Facultad Regional Córdoba