Tesistas de maestría y/o doctorado

Apellido y Nombre

Tema Tesis

Arcidiácono, Marcelo

Título: Reconocimiento e Identificación de Patrones Morfológicos de Fibra Textil mediante un Algoritmo de Memoria Temporal Jerárquica.

Beca Rectorado para la formación de doctores en áreas Tecnológicas Prioritarias

Eduardo Destefanis

Moreno Juan Carlos

Título: “Metodología de evaluación temprana de la usabilidad empleando patrones en la construcción del modelo conceptual de aplicaciones Web”. Res. Consejo Directivo 1305/16. Y Res CSU 2089/2016.

Medina, Oscar

Título: “Definición de Patrones a partir de buenas prácticas para el desarrollo de Sistemas de Gobierno Electrónico”. Res. Consejo Directivo 1304/16. Y Res CSU 2090/2016.

Groppo, Mario Alberto

Maestría

Serra, Silvio

Tesis Magister en Ingeniería de Software, de la Universidad Nacional de la Plata. Tema: “Modelos para la construcción de procesos de migración de datos en contexto de sistemas en desarrollo”. Aprobada por el HCD el 15/09/2016 Expte. 5629/16.

Maestría

Rosana Hadad Salomón

Tesis de posgrado para obtener título de magister en Ingeniería en Sistemas de Información, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán. Tema: “Sistema de Apoyo a la Gestión de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva”. Probada por el CSU en reunión Ordinaria del 23 de noviembre de 2017.

Valerio Fritelli

Tesis de doctorado para obtener el título de Doctor en Ingeniería: mención Sistemas de Información. Tema: “Estrategias de abordaje y Visualización de grandes volúmenes de datos mediante Grafos Semánticos”. Res. Consejo Directivo 275/13. Y Res CSU 2048/2017.

Mario José Diván